jueves, 1 de enero de 2015

Prólogo

Que linda es la vida cuando la tienes frente a tus ojos. Cuando te atreves a mirarla, sin temor a lo que los demás puedan decir. Simplemente tomas el riesgo, que se pone en tu camino, y luchas por aquel sueño... ese sueño que comentabas con tus amigos en el patio de la escuela, y más de alguien te quedó viendo como loco por el hecho de solo nombrarlo.

Pero que linda es la vida cuando la tienes frente a tus ojos, y te das cuenta de que hiciste más... más de lo que esperabas alcanzar en tu vida. Salir de Liverpool ya era el mayor logro que podíamos acceder, Hamburgo era tocar el cielo, cuando estábamos en América, entre el mar de humanos, ya eramos mas famosos que Jesús.

 Sin embargo hoy sé que lo hicimos. Traspasamos la barrera del tiempo, y nos veo... después de tantos años, en la cima, ¿aún?. Me caigo de espaldas en un mar de incertidumbres. Jamás pensé pasar del 69' y ahora con esta cosa rara... ¿cómo se llama? ah sí, "Internet".

¿Alguien de aquí me puede explicar de qué se trata esta mágica pantalla? porque todavía no la entiendo, me dijeron que podía chatear, ¿alguien de aquí conoce que rayos significa, "chatear"?

Esta es la maquina de escribir mas rara que vi en mi vida entera, pero me dijeron que podía hablarles de mi. Espero no les moleste, acomódate bien en tu asiento.

¿Y tú? sí tú, que estás leyendo en este momento, ¿escuchaste hablar de mi? o de ellos tres, o cualquiera de nosotros. Seguro donde tus padres escuchaste hablar de nosotros, o la casa de los abuelos. Alcanzamos las estrellas, y bebíamos de su miel, eso te dijeron de seguro. No te mintieron.

Fuimos leyenda, somos leyenda.

Que linda es la vida cuando la tienes frente a tus ojos.



2 comentarios:

  1. NO LO PUEDO CREER ESTA BUENISIMO JAJJAJAAJAJAJJAJA ES LO MAS ES LO MAS ES LO MAS Y AUNQUE CATA NO TE CONOZCO ESCRIBES MUY BIEN <3 <3< <3 <3 3 <3< que suerte que mire el blog de Vicky y Lucy y me entere de esto que esta bueniisiiiimo es genial es lo massssssssss
    Besitos y abracitoss jajajajajaja :))))))

    ResponderBorrar
  2. Naaaaaa...ustedes se zarpan! Me encantó este comienzo y me estoy mordiendo las uñas porque quiero saber QUIÉN ES. Así que suban rápido, vamos que son tres, no me digan que no tienen tiempo.
    Saludos para todas y buen año!

    ResponderBorrar